Lady Gaga se llevó cinco MTV VMA 2020 y fue una de las protagonistas de la noche con sus looks de barbijos tapabocas

Espectáculos 31 de agosto de 2020
En los MTV Video Music Awards del domingo, Lady Gaga pidió a los espectadores que usaran mascarilla. Y ella puso el ejemplo.
GAGA MASCARA

Durante sus múltiples apariciones en el programa, Gaga mostró una impresionante colección de máscaras, pero es justo suponer que no las encontró en una tienda GAP o que se las envió por correo su tía que sabe coser.

Recibiendo su premio por mejor álbum.

Estas máscaras eran 100% lo que uno esperaría de Gaga, la mujer que una vez convirtió la charcutería en una declaración de moda.

Posiblemente patrocinada por la compañía de papel aluminio Reynolds Wrap, esta mascarilla fue definitivamente la más accesible de las cubiertas faciales de Gaga. Es glamorosa pero no demasiado, como algo que usarías para un viaje particularmente fabuloso a una farmacia CVS. Gaga debe sentir un afecto particular por esta máscara, ya que la usó dos veces en la transmisión del domingo, una para aceptar el premio al artista del año y nuevamente para aceptar su premio TRICON.

GAGA MASCARA
Lady Gaga acepta el premio a mejor colaboración por el tema «Rain on Me», con Ariana Grande.

Irónicamente, la máscara que Gaga usó durante su actuación no es algo que probablemente quisieras llevar si realmente te estuviera lloviendo encima. Para su dueto con Ariana Grande, Gaga lució una máscara con un borde electrónico que parecía responder a las notas que estaba cantando. Quizás fue su forma de demostrar que en realidad estaba cantando, lo que parece ser el tipo de pensamiento que solo un artista como Gaga tendría. Si alguna vez Best Buy la replica, esta máscara se agotaría más rápido de lo que podrías decir «piano cerebral».

GAGA MASCARA 2

Te puede interesar