"El Noba" continúa en estado crítico y con pronóstico reservado

Espectáculos 26 de mayo de 2022
El cantante permanece internado en terapia intensiva luego de chocar contra un auto con su motocicleta.
FSQOsHOcs_1300x655__1
"El Noba" se encuentra internado desde la noche del martes.

Lautaro Coronel, "El Noba", continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad en Red 'El Cruce Néstor Carlos Kirchner',  en estado "crítico" y su pronóstico es "reservado".

El cantante "permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado", informó el nosocomio en un nuevo parte médico difundido este jueves.

LA PALABRA DE SU MADRE

En las últimas horas, su madre dijo que había presentado una leve mejoría. "Está muchísimo mejor. Este mediodía estaba mal, todo era muy malo. Pero cambió su semblante y me apretó la mano. Lo besé y se le caían las lágrimas. El médico me dijo que, a pesar de la gravedad, va a salir. Yo sé que va a salir", informó en diálogo con Crónica TV.

EL GRAVE ACCIDENTE

"El Noba" se encuentra internado en ese centro de salud desde la noche del martes, luego de sufrir un grave accidente con su motocicleta. 

El siniestro ocurrió cerca de las 18 del martes en la intersección de las calles Luis Braile y Solís, en la localidad bonaerense de Florencio Varela. El cantante cayó al asfalto luego de chocar contra un auto cuando circulaba a bordo de su moto. En ese momento, no llevaba puesto su casco reglamentario.

El caso quedó a cargo de la UFI Nº7 de, a cargo de la Roxana Giménez, quien en principio imputó al conductor por el delito "lesiones culposas" y se encuentra en la búsqueda de testigos. No han dado con imágenes de cámaras de seguridad de la zona que hayan captado el accidente.

Te puede interesar