Falleció Andy Fletcher, tecladista de Depeche Mode

Música 26 de mayo de 2022
Desde las redes del grupo publicaron un sentido mensaje para comunicar la noticia. El músico y cofundador de la banda tenía 60 años.
Andy-Fletcher-Depeche-Mode
Desde la banda no dieron detalles sobre la causa de su muerte.

Depeche Mode y sus fanáticos están de luto por la muerte de Andy Fletcher, uno de los cofundadores de la banda. Desde la cuenta oficial del grupo publicaron un sentido mensaje para despedir al tecladista, que había cumplido 60 años en junio del año pasado.

“Estamos en shock y llenos de tristeza por la muerte de nuestro querido amigo, familiar y miembro de nuestra banda Andy “Fletch” Fletcher”, decía el comienzo del mensaje compartido a través de las redes de Depeche Mode.

En el posteo, los amigos del tecladista destacaron: “Fletch tenía un corazón de oro y siempre estaba cuando necesitabas apoyo, una conversación viva, una buena risa o una cerveza fría.

Para finalizar el mensaje, pidieron respeto por sus más cercanos: “Nuestro corazón está con su familia. Les pedimos que lo tengan en su pensamiento y que respeten la privacidad de sus familiares en este momento tan difícil”.

Aunque los miembros de la banda le dedicaron un sentido mensaje a Andy Fletcher en las redes sociales, no dieron detalles sobre la causa de su muerte.

Te puede interesar