El Negro viaja a Mataderos buscando volver a la victoria

Deportes 27 de mayo de 2022
Chaco For Ever irá por los valiosos tres puntos visitando a Nueva Chicago por la fecha 17 de la Primera Nacional.
2
El equipo chaqueño ya se encuentra en Buenos Aires.

Chaco For Ever viaja a la provincia de Buenos Aires en búsqueda de los negados tres puntos durante la última fecha de la Primera Nacional. En esta oportunidad, enfrentará a Nueva Chicago desde las 15:10 de este sábado por la fecha 17.

La errática noche del último lunes le valió a los de Cravero perder un partido clave de local contra Almagro, sin embargo, el esfuerzo y la intensidad desplegada durante los 90´ dejaron una buena imagen del plantel que sigue ilusionado en la competición.

En esta oportunidad le tocará enfrentar a un irregular Nueva Chicago, que marcha 22º en la tabla general, con un total de 16 puntos (4 ganados, 7 empatados y 5 perdidos), cayendo en su última presentación contra San Martín (SJ) por 3-1.

Para seguir vivo en el bombo de los primeros, el Albinegro deberá sumar en lo que queda. Hoy, ubicado en la 8ª posición, lo separan apenas seis puntos del tercero, y solo 3 del cuarto. En esta paridad, los de Resistencia encuentran las chances para seguir agigantando su participación en la segunda categoría del futbol nacional.

PUESTA A PUNTO


Previo al cotejo de mañana, el equipo de Resistencia ya se encuentra en tierras porteñas, y realizó este viernes por la mañana un primer entrenamiento en las instalaciones del club Lanús.

Tras los primeros movimientos del plantel, desde el club agradecieron a través de sus redes sociales al equipo de la zona Sur de Buenos Aires "por la gentileza de prestar sus instalaciones para el entrenamiento de nuestro plantel".

Te puede interesar