Marc Anthony regresa a Buenos Aires en agosto

Música 30 de mayo de 2022
La estrella de la música latina vuelve al país el 28 de agosto de 2022 en el marco de su gira “Pa'llá Voy”, para celebrar sus grandes éxitos junto a su público.
B7LHV6LEDRFWHFDDZIRQ4DVO7Q
La gira lleva el nombre que también tituló a su último y más reciente álbum y canción "Pa'llá voy".

Luego de llenar todos los escenarios de Norte América, y Europa la gira “Pa'llá Voy” de Marc Anthony llegará a Sudamérica con su merecida fiesta y su gran repertorio

"Pa'llá Voy Tour" estará en Buenos Aires el 28 de agosto de 2022 y de aquí continuará su recorrido por los grandes escenarios de Latinoamérica. 

La gira lleva el nombre que también tituló a su último y más reciente álbum y canción "Pa'llá voy" que contiene otros hits como "Gimme some more", "El que te amaba", "Amor no tiene sexo", "Nada de nada", "Si fuera fácil", "No se quita" y "Yo le mentí", entre otras.

El nuevo álbum y sus clásicos son algunos de los temas que se podrán escuchar en este gran show. Así, el referente de la salsa y la música latina aterrizará en suelo argentino una vez más.

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina en el mundo.

Ha recibido innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA) y ha sido acreditado con más de 30 éxitos en las listas de Billboard y más de 7.1 mil millones de visitas en YouTube.

ESCUCHÁ "PA'´LLA VOY"

Te puede interesar