"Mi relación con el presidente es de muy poco diálogo", dijo Gustavo Valdés

Política 31 de mayo de 2022
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés viajó a Buenos Aires y participó del ciclo de entrevistas de La Nación para hablar de lo que fue la Convención Nacional de la UCR. También habló de su relación con el Gobierno Nacional.
gustavo valdes
gustavo valdes

El Gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés viajó a Buenos Aires y participó del ciclo de entrevistas de La Nación para hablar de lo que fue la Convención Nacional de la UCR y sobre su relación con el Gobierno Nacional. 

Al respectó durante la entrevista dijo; "El populismo de derecha y de izquierda son espejismos que no nos conduce a ninguna parte" y se refirió a la situación en Corrientes.

"Tenemos que trabajar para que el Estado sea eficiente y no todas las provincias son iguales, y no todos los Estados son iguales. En Corrientes no tenemos deuda". "En Corrientes no tenemos deuda. Hay que administrar bien porque lo que se está administrando es cosa pública". 

"El Gobierno Nacional decía que no hay que subir tarifas y hoy están subiendo tarifas a las apuradas por el alto déficit del país. Ese es el populismo de la mentira. Nosotros tenemos que tener una construcción seria que genere rentabilidad". 

"Tenemos que hacer una inversión en infraestructura para salir del fracaso, la Argentina tiene un potencial gigantesco". 

"Las provincias que gobiernan no son escuchadas, nuestro pensamiento no es válido. Nos pasó con los incendios cuando no nos escucharon y además después dijeron que la culpa era nuestra. Nos castigan y no nos ayudan como a otras provincias. Estamos cansados de las grietas". 

"Mi relación con el presidente es de muy poco diálogo, estuvo por Corrientes y no fui invitado a su arribo".

Te puede interesar