Magda Ayala: “con la fuerza de todos Barranqueras va a salir adelante"

Sociedad 04 de junio de 2022
La jefa comunal de Barranqueras comunicó un sentido agradecimiento luego de sufrir el segundo incendio en el edificio municipal.
Barranqueras-Incendio456-696x480
Barranqueras-Incendio456-696x480

Tras los hechos acontecidos en horas tempranas del último viernes, donde se desarrolló un nuevo incendio en el edificio municipal, la intendente Magda Ayala se expresó en una conferencia de prensa. Vale recordar que es el segundo incendio en menos de 2 meses y que, producto del primero, varias dependencias y áreas del lugar se encontraban trabajando en diferentes puntos de la ciudad.

En dicha conferencia la jefa comunal estuvo acompañada por la ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar, la fiscal de turno Vanesa Fonteina (a cargo de la fiscalía n° 15), el subsecretario de Seguridad Leandro Álvarez, el jefe de Policía Ariel Acuña, la supervisora Mayor Vanesa Rodríguez, el jefe de la Comisaría Primera Jorge Caballero, concejales y secretarios.

En la misma, dejo en claro que ya había erradicado la denuncia para “ir a fondo y dar con los responsables si es que se tratara de un ilícito penal”. También mencionaron que los detalles de lo sucedido eran desconocidos por completo, ya que se trata de una investigación en curso y que “queremos ser respetuosos y responsables con lo que comunicamos”.

“Fue una jornada de mucha tristeza y dolor para nosotros, y en estos momentos agradezco profundamente a todos y cada uno de los que nos acompañaron, en especial a los Bomberos Voluntarios del área metropolitana, a las distintas dependencias de la Policía del Chaco, personal de Sameep y Secheep”.

Así mismo, Magda Ayala utilizo sus redes sociales para agradecer en un comunicado muy emotivo, al gobernador, diputados nacionales y provinciales, senadores, concejales y militantes por el apoyo. Y mencionó que también era necesario reconocer que “en un gesto de madurez política, también otros vecinos afines a otros partidos se solidarizaron y pusieron a disposición”, mencionó la intendenta.

Y finalizó: “Tenemos fe en que Dios nos tiene preparado mejores cosas, creemos que la justicia podrá esclarecer los hechos ocurridos. Con la fuerza de todos, el mismo amor y compromiso por nuestra Barranqueras vamos a salir adelante”.

Te puede interesar