Julieta Venegas estrena "Caminar sola"

Música 04 de junio de 2022
La cantante y compositora mexicana Julieta Venegas lanza su nuevo single “Caminar sola”, el mismo se presenta como el segundo adelanto de su próximo álbum.
Julieta Venegas
Venegas

Tras su exitoso lanzamiento “Mismo Amor”, que se posicionó como canción destacada y portada de las principales playlists en plataformas digitales, y su gira por Estados Unidos, México, Colombia, España, Uruguay, Argentina y Chile, agotando localidades y presentándose en los festivales más convocados como el “Vive Latino”, Julieta Venegas presenta este segundo adelanto con letra de ella y música y producción de Álex Anwandter, adelanto de su próximo álbum.

“Gente linda, esta canción para mi es especial, la escribí porque necesitaba expresar el miedo que sentimos las mujeres por vivir en nuestros cuerpos. Intento acercar el tema a los hombres que tengo cerca, porque creo que nos toca dialogar mucho y animarnos a revisar lo que damos por aceptado. “Mira con mi cuerpo y con mis temores directo a los ojos que suelo encontrar”. Mi deseo es que nos ponga a reflexionar y a hablar mucho, el otro día la escuchamos con varios amigos y amigas, de distintas generaciones, y me encantó que nos pusimos a hablar sobre lo que sentíamos. Ya la pueden escuchar en todos lados.” Expreso la artista en sus redes sociales.

A continuación compartimos este estreno:

Te puede interesar