Casados con Hijos: el regreso de un éxito con polémica

Espectáculos 09 de junio de 2022
Los Argentos y los Fosenecos lograron meterse en los hogares de los argentinos.
Casados con hijos
Casados con hijos

Casados con Hijos se estrenó por la pantalla de Telefe en abril del 2005 con una primera temporada floja en materia de rating. Los Argentos y los Fosenecos lograron meterse en los hogares de los argentinos con las repeticiones, haciendo que el canal decida durante más de una década repetir los capítulos en distintos días y horarios.

Antes de la pandemia se pensó en la idea de llevar la sitcom a una versión teatral y cuando las entradas salieron a la venta miles de personas adquirieron sus tickets marcando un gran éxito en calle Corrientes. Pero el coronavirus llegó para arruinarlo todo y las ilusiones de ver a las dos familias sobre el escenario empezaban a apagarse.

Primero se dijo que se iba a postergar, luego se habló de la baja definitiva del proyecto, hasta que finalmente se confirmó que en la temporada teatral del 2023 tendrá a Casados con Hijos en la marquesina del Gran Rex.

Pero este conflicto no fue el único que rodeó a este regreso tan esperado. La ausencia de Érica Rivas en su papel de María Elena Fuseneco, fue una de las polémicas más grandes que tuvo que enfrentar la producción y sus ex compañeros de trabajo. Mientras la actriz se siente echada, el resto de los protagonistas reconocen haberse hecho lo posible para que ella esté en el elenco.

 

 

 

 

 

 
 
 
Continuar leyendo

Te puede interesar