Corrientes: Gustavo Valdés "Con nuestro espacio político garantizamos la libertad"

Política 10 de junio de 2022
El gobernador correntino participó de la asunción de las autoridades del Comité Capital de la UCR.
gustavo valdes
gustavo valdes

El gobernador Gustavo Valdés participó del acto en el cual se concretó la asunción de las nuevas autoridades del comité Capital de la Unión Cívica Radical.  El encuentro se llevó adelante en el salón Lapacho del Club San Martín en horas de la noche de este jueves.

Al hacer uso de las palabras, el mandatario provincial dijo que discutirán la posibilidad de tener un comité por circuito, y en ese sentido manifestó:  Seguramente vamos a llegar en cada uno de nuestros barrios y tengamos una representación popular de la UCR". 

Luego, expresó: "La república es garante de las libertades y nosotros tenemos que ser garante de lo que aprendimos. Nosotros con nuestro espacio político garantizamos la libertad y la republica en la provincia de Corrientes". 

"Cuando el régimen de una nueva Argentina, que miramos hacia el futuro, nos reclama libertad desconfiemos. Es lógico que la libertad lo pidan los oprimidos porque eso realmente lo están gritando. Pero también desconfiemos del espejismo, porque eso es populismo de derecha", manifestó el gobernador correntino.   

Te puede interesar