Los Guns N’ Roses interpretaron un clasico de ACDC y la rompieron

Espectáculos 10 de junio de 2022
Guns N’ Roses tocó “Back in Black” de AC/DC por primera vez en vivo y enloqueció a los fans, Fue en un show en Sevilla ante una multitud.
Guns-Roses
Guns Roses

Guns N’ Roses se encuentra de gira por España. El grupo se presentó en el estadio Benito Villamarín de Sevilla ante una multitud. Fue una noche fantástica donde sonaron varios de sus clásicos y también hubo lugar para una sorpresa.

La banda sorprendió al tocar por primera vez en vivo “Back in Black” de AC/DC publicado en 1980. Recordando su paso por la legendaria banda -en reemplazo de Brian Johnson durante su problema de salud- Axl comenzó a cantar este himno ante el delirio del público.

Los Guns fueron fieles al tema original salvo algunos cambios en el solo de guitarra de Slash. Esta fue la segunda vez que el grupo toca un tema de AC/DC en vivo. Días atrás, los californianos interpretaron “Walk All Over You” durante su show en Portugal.

Guns N’ Roses seguirá con su gira por Europa con fechas en el Sweden Rock Festiva, el 11 de junio, para terminar el 15 de julio con un recital en Hanover, Alemania.

Guns N’ Roses vuelve a la Argentina después de cinco años

La banda se prepara para una gira por Latinoamérica. Recordemos que Slash adelantó la llegada a la Argentina en una entrevista con La Viola. El show será el 30 de septiembre, en River.

A casi seis años de su última visita a nuestro país, los Guns confirmaron en marzo el regreso a los escenarios argentinos con el “South American Tour 2022″. Iban a formar parte de Lollapalooza 2020 pero la pandemia lo impidió. Sin embargo, la música siempre da revancha.

A continuación compartimos este vibrante momento: 

Te puede interesar