Una fan se desnudó en un show de Arjona: la reacción del cantante

Espectáculos 10 de junio de 2022
El guatemalteco se sorprendió durante su presentación en Florida, Estados Unidos. Cuando comenzó a cantar "Desnuda", una fanática cubana se sacó la remera y dejó al artista impactado.
ricardo-arjona

Ricardo Arjona quedó boquiabierto durante un recital que dio en Florida, Estados Unidos. El guatemalteco comenzó a cantar "Desnuda", uno de sus hits célebres, cuando miró hacía las tribunas y vio cómo una mujer se había sacado su remera y la ropa interior del torso.

La fanática en cuestión se llama Rocío Gallardo, es cubana y reconoció que tenía todo calculado. "Evidencia visual de el momento de adrenalina más alto de mi 2022. Hasta ataque de llantos me dio después", posteó la mujer en su cuenta de Instagram.

"Ojo, tenía a mi esposo a la derecha y mi suegra a la izquierda, con el cuñado y el primo de mi esposo. O sea, mi momento, mi instante, y hacer a @ricardoarjona confundirse, ufff. Ya, no más que me reviento de emoción", aclaró la joven.

La mujer explicó por qué decidió quedar desnuda frente a una multitud y su ídolo: "No fue la acción, sino el valor que toma salirse de tu zona de confort. Ayer fueron mis pechos, pero mañana es un cambio financiero para mi familia, o cualquier decisión, se que tengo las AGALLAS, para hacerlo. Saber 100% que tienes el apoyo de tu esposo, y no importante un BLEDO EL QUÉ DIRÁN".

Te puede interesar