Magda Ayala: “Trabajamos para estar cerca de cada vecino y seguir garantizando sus derechos”

Sociedad 14 de junio de 2022
El equipo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Barranqueras junto al Ministerio de Gobierno y Trabajo realizó dos exitosos operativos de dni durante el mes de mayo.
magda
Magda

El equipo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Barranqueras junto al Ministerio de Gobierno y Trabajo realizó dos exitosos operativos durante el mes de mayo, que concluyó con la entrega de 160 DNI nuevos en forma totalmente gratuita. La intendente Magda Ayala junto al ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo, acompañaron esta entrega destacando el valor de acercar este tipo de trámites a la barrios.

“Es importante seguir generando estos operativos, entendiendo el valor que implica acceder a tener el DNI. Es una herramienta más que nos posibilita mejorar la calidad de vida pero también es un derecho”, expresó la intendente y siguió: “Por eso, fue indispensable poder intervenir con la ampliación y mejora de nuestro Registro Civil, que hoy podemos observar que nos permite tener la comodidad necesaria para todos”.

“Estas, son acciones que se han desarrollado por una voluntad política del ministro y del gobernador de la provincia por lo que estamos muy agradecidos. Todos los días trabajamos para estar cerca de cada vecino y seguir garantizando sus derechos, en este caso algo tan importante como la identidad”, finalizó la jefa comunal.

Te puede interesar