El tenista español Rafael Nadal y su esposa esperan su primer hijo

Deportes 15 de junio de 2022
Así lo develaron en España, en base a las imágenes que se vieron de la mujer del deportista durante las vacaciones que pasan en las Islas Baleares. La noticia fue confirmada por la revista española Hola.
Nadal
Nadal

El español Rafael Nadal, dueño del récord de títulos de Grand Slam con 22 coronas y considerado el mejor de todos los tiempos sobre superficie de polvo de ladrillo con sus 14 títulos en Roland Garros, espera su primer hijo junto a su pareja Mery Perelló, según lo reveló hoy la prensa española.

"Rafa Nadal y María Francisca "Mery" Perelló esperan su primer hijo. La pareja está junta desde hace 15 años y se casaron en 2019", publicó la revista Hola en su portada, con fotografías de ambos a bordo de un barco en las islas Baleares.

Si bien la pareja no confirmó la noticia, el diario mallorquín Última Hora adelantó que "Xisca" Perelló está en su quinto mes de embarazo y que la pareja ya conoce el sexo del bebé, que será un varón.

Nadal, de 36 años, conquistó el abierto de Roland Garros el 5 de junio pasado por 14ta. vez tras vencer en la final al noruego Casper Ruud y mantiene la incógnita sobre si jugará Wimbledon desde el 27 de junio debido a una persistente lesión en el pie izquierdo que lo tiene a maltraer.

Te puede interesar