Kim Kardashian arruinó el vestido de Marilyn Monroe que usó en la Met Gala 2022

Espectáculos 15 de junio de 2022
El especialista y coleccionista Scott Forner dio a conocer fotos con los daños de la histórica prenda: le faltan algunos cristales y está rasgado en la zona trasera.
Kim
Kim Kardashian

Kim Kardashian pasó de lucir de manera muy ajustada el famoso vestido “Mr President” que había usado Marilyn Monroe en 1962, en la Met Gala 2022 a quedar en el centro de las críticas por el estado en el que quedó la prenda luego de que ella lo utilizara.

Según denunció el especialista y coleccionista de objetos de la legendaria actriz, Scott Forner, el vestido presenta “daños significativos” y “permanentes”, y publicó una serie de fotografías comparando el estado del vestido “antes y después” de que Kardashian se lo pusiera para el evento que se celebra cada año en Nueva York.

Para Fortner, la pieza de Monroe presenta daños “permanentes” con varios desgarrones en la parte posterior, cristales perdidos y otros que penden de un hilo.

Por su parte, tras publicarse las fotos en redes no perdonaron a la empresaria y salieron al cruce. “Kim nunca debería haber usado ese vestido”, “Arruinaron el vestido solo por una noche” y “Me gustaría tener una charla con la persona que autorizó a Kim a usarlo”, fueron algunos de los comentarios.

A pesar de todo, desde el Museo de Ripley, institución que le prestó el vestido a Kim Kardashian, aseguran que se tomaron todas las precauciones para evitar cualquier tipo de daño, en ese sentido afirmaron que "Kim Kardashian ha demostrado el mayor respeto por esta oportunidad y prenda histórica. 

Desde una investigación exhaustiva hasta seguir pautas como no maquillarse, utilizar solo el vestido para la apariencia corta de la alfombra roja y no hacer absolutamente ninguna alteración”.

Te puede interesar