Lionel Messi llegó a Barcelona para asistir al casamiento de Jordi Alba y desató la locura de los fanáticos

Deportes 15 de junio de 2022
La locura se desató en el aeropuerto de Barcelona, donde varios fanáticos lo esperaban una vez que se conoció que el jet privado de la Pulga iba a aterrizar allí.
Messi en Barcelona
Messi

La locura por Lionel Messi ocurre en cada uno de los rincones que le toca pisar. Lo vive en Argentina, en su Rosario natal e incluso en España, más precisamente en Barcelona. Eso se vio en el aeropuerto de la ciudad catalana cuando la Pulga aterrizó para asistir al casamiento de su excompañero y amigo, Jordi Alba.

Luego de pasar nueve días en su Rosario natal, donde se lo vio disfrutando de su familia junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, ahora continuará con su descanso en Europa antes de regresar a los entrenamientos del París Saint Germain.

Ahora el crack rosarino pasará unos días en Barcelona para asistir al casamiento de Jordi Alba, su excompañero de equipo, cuando todo parecía indicar que iba a pasar sus últimos días de vacaciones en Ibiza.

La locura se desató en el aeropuerto de Barcelona, donde varios fanáticos lo esperaban una vez que se conoció que el jet privado de la Pulga iba a aterrizar allí. Fiel a su estilo, salió por la puerta principal y firmó una por una de las camisetas que los fans le dejaron.

La vuelta de Lionel Messi al PSG
Mientras se define la situación de varios futbolistas en el París, incluido su entrenador, Messi junto con Mbappé son dos de los jugadores que se quedarán casi de forma asegurada para pelear la Champions League de la próxima temporada, pese a que antes el objetivo está en el Mundial de Qatar 2022.

En ese marco, hay un nombre que podría aparecer como el próximo entrenador de la Pulga. Un nombre que hasta hace no mucho, se enfrentó de forma directa con él: se trata de Zinedine Zidane. El ex técnico del Real Madrid podría llegar como la gran revelación de esta temporada para el conjunto parisino.

Te puede interesar