El Gobernador Valdés anunció asueto por 5 días para controlar el brote de Coronavirus en Corrientes

Salud 01 de septiembre de 2020
“Pedimos a la población de la Capital que permanezcan en sus casas estos cinco días”
Gustavo valdes

El Gobernador de la provincia de Corrientes anunció un asueto para la Administración Pública hasta el día lunes. Solicitó que el Poder Legislativo y Judicial adhieran a la medida. “Pedimos a la población de la Capital que permanezcan en sus casas estos cinco días”, remarcó.

En conferencia de prensa desde Casa de Gobierno el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano y Angelina Bobadilla, del Comité de Crisis explican la situación epidemiológica de la provincia.

El gobernador Gustavo Valdés tras un breve análisis de la situación epidemiológica por parte de la Directora de Epidemiología de la provincia, Angelina Bobadilla, anunció una paralización de la actividad de la Administración Pública, negocios y pidió a la ciudadanía que permanezcan en sus hogares salvo para proveerse de lo esencial.

Precisó a la vez que sostuvo “hoy tenemos la trazabilidad pero si seguimos con este nivel de contagio, podemos llegar a perder. Vamos a tomar medidas hasta el día lunes. Van a ser tres días hábiles y un fin de semana. Son cinco días y pedimos a los capitalinos que tengan paciencia”, instó.

Te puede interesar