Lali presenta el single y videoclip "N5"

Música 23 de junio de 2022
La diva sorprende con una canción ideal para el dancefloor, con mucha sensualidad, baile y diversidad.
Lali
Lali

A un día de pisar el emblemático escenario del Luna Park y dar inicio a su esperado Disciplina Tour con tres fechas en Buenos Aires totalmente sold out, la artista argentina Lali estrena su nuevo single y videoclip “N5”.

La diva sorprende con una canción ideal para el dancefloor, con mucha sensualidad, baile y diversidad. Luego del éxito de la trilogía con la que inició el 2022 (“Disciplina", "Diva" y “Como tú”), Lali, siempre innovadora, redobla su apuesta en el Pop con un sonido intenso de principio a fin.

Esta canción está inspirada en la noche madrileña y mezcla tintes house con guitarras flamencas.

“N5” es apenas una muestra de la música que Lali, junto con sus colaboradores Mauro De Tommaso en producción y Martín D’ agosto en composición, tiene preparada para su próximo álbum. Canciones explosivas, experimentación sonora y lo mejor que sabe darnos Lali: ¡mucho pop!

El videoclip, dirigido Lautaro Furiolo nos muestra a Lali luciéndose como actriz en una narrativa llena de glamour, seducción y una impronta ibérica. En la pieza audiovisual participan sus colegas Leonardo Sbaraglia y Verónica Llinas, y contó con un intrigante teaser que hizo delirar a sus fans.

A continuación compartimos este estreno:

Te puede interesar