La picante frase con la que María Becerra se burló de Rusherking y la China Suárez

Espectáculos 24 de junio de 2022
La reconocida cantante rompió el silencio tras el escándalo con su ex pareja y la actriz de ATAV y causó polémica.
Becerra
Maria Becerra

María Becerra se ha convertido en la artista argentina más escuchada en el mundo. La joven cantante la rompe en todos los charts de la música en las plataformas más reconocidas y hasta desplazó a Tini Stoessel y Paulo Londra de sus lugares.

Como si fuera poco, la Nena de Argentina estaba en pareja con Rusherking con quien tenía más de una colaboración y a quien ayudó a crecer en el mundo de la música. Sin embargo, en diciembre un escándalo se desató cuando María escribió polémicos mensajes en Twitter contra su novio.

Fue entonces que se supo el joven trapero habría "traicionado" la confianza de Becerra. En aquel entonces una gran polémica sacudió a las redes sociales. El tiempo fue pasando y ambos hablaron bien de su ex pareja. Pero todo empeoró cuando la China Suárez apareció en la historia.

Y es que, la ex pareja de Benjamín Vicuña comenzó a dejarle mensajes de buena onda a la cantante para tiempo después blanquear su romance con quien fue su pareja. Sin embargo, la actriz decidió no hablar del tema y evitar todo tipo de escándalo.

La primera vez que a Rusherking le consultaron sobre la China fue en LAM y lo único que dijo el artista fue: "No voy a hablar de eso. Soy un caballero. Solo voy a decir que me fui mundial. Me fui mundial". El tiempo pasó y hace algunas horas en una importante premiación María se mostró muy picante contra su ex.

Al ganar una de las categorías, Becerra lanzó irónica contra Rusherking y la China: "Cambió mi vida, cambió mi carrera. Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción, nos fuimos realmente mundiales. Muchísimas gracias por todo el amor".

Fuente: Paparazzi

Te puede interesar