Corrientes: un nene vende avioncitos de papel para comprarse un celular

Sociedad 28 de junio de 2022
Jorge, el nene de 9 años que vende avioncitos de papel, aprendió a hacerlos mirando Youtube, ahora los vende con el objetivo de que a la gente le guste y para comprarse un celular.
Avioncitos
Avioncitos

Jorge tiene nueve años y decidió vender sus aviones en la puerta de su casa en la ciudad de Corrientes, por calle Bolívar, entre Mendoza y Catamarca.

 Jorge tiene dos objetivos claros al vender sus avioncitos:  despertar el interés de la gente por los aeroplanos de papel y reunir dinero para comprarse un celular.

El emprendimiento le va muy bien, la gente se detiene y le compra los avioncitos. El nene contó que ya reunió vendiendo los avioncitos $2.000 pesos.

El nene ofrece dos tipos de aviones: Los comunes a $30 pesos que solo vuelan rectos y los aviones boomerang que vuelven a la mano del lanzador a $50 pesos.  

"Mi amor por los aviones nació en mi primer viaje en Aerolíneas Argentinas, cuando tenía 6 años. Desde entonces me puse a investigar en YouTube y encontré a un youtuber: "vuela tu imaginación". Ahí aprendí a hacer origamis",  relató.

"El objetivo es juntar plata para el celular, pero también que a la gente le gusten los aviones"

"Otra cosa que me ayuda es ver los drones de mi papá. Eso también me gusta mucho y decidí hacer aviones en papel. El objetivo es juntar plata para el celular, pero también que a la gente le gusten los aviones", agregó.

A Jorge se lo puede encontrar en la vereda de la calle Bolívar a metros de la Cruz Roja. Es más frecuente encontrarlo por la tarde, ya que por la mañana va a la escuela.  

Fuente El Litoral  

Te puede interesar