Demanda millonaria contra Rodrigo De Paul: afirman que Camila Homs “está muy dolida”

Espectáculos 29 de junio de 2022
“Hay un pacto de confidencialidad y hay menores de por medio. Ella está muy dolida. Es una situación muy dura someterse a esta instancia y tratamos de contenerla”, señaló el abogado de la ex mujer del futbolista.
Camila
Camila

Camila Homs aseguró hace pocas semanas que mantenía una relación cordial con Rodrigo De Paul por sus hijos, pero los buenos términos parecen haber llegado a su final. Es que la modelo inició una demanda millonaria en contra de su expareja.

El martes se llevó a cabo la primera audiencia en donde las partes intentarán llegar a un arreglo económico. El abogado Ignacio Trimarco, que representa a Camila, confirmó en el programa televisivo Intrusos que están en plena etapa de mediación y que hay un acuerdo de confidencialidad respecto a lo que se habló.

“Es un primer paso judicial como corresponde en toda circunstancia como esta. Hay un pacto de confidencialidad y hay menores de por medio. Ella está muy dolida. Es una situación muy dura someterse a esta instancia y tratamos de contenerla”, señaló el letrado.

Al ser consultado por TN Show, el vocero del estudio jurídico, Diego Suarez Mazzea, comentó que en esta primera instancia se convocó a las partes por el reclamo que inició Camila Homs. La demanda busca establecer con Rodrigo De Paul el régimen de comunicación, tenencia y alimentos para los dos hijos menores de edad que tienen en común, así como la compensación económica derivada de los años de convivencia de la pareja.

“Las partes esgrimieron sus posturas y ahora se fijó una nueva audiencia en la que los representantes intentarán llegar a un acuerdo. En caso de que eso no ocurra, quedará expedita la vía para acceder a la Justicia y reclamar esos rubros por vía judicial”, adelantaron sobre el procedimiento a seguir durante las próximas semanas.

Te puede interesar