Babasónicos anuncia una nueva fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Espectáculos 30 de junio de 2022
Tras la salida de su nuevo disco “Trinchera”, la banda de rock argentina, prepara un show único, imponente, con una puesta novedosa y nunca antes vista, con canciones de su nuevo material y los clásicos de siempre.
BABASONICOS
BABASONICOS

El poder de convocatoria de Babasónicos parece haber sorprendido a la propia banda, ya que se quedaron cortos con las dos funciones programadas para presentar su nuevo disco en el estadio Movistar Arena, el pasado fin de semana. Ahora la banda anuncia una fecha más: el 28 de octubre de 2022 vuelven a presentarse en el mismo escenario.

Las entradas ya están a la venta en movistararena.com.ar

Sin jamás repetirse a sí mismos y con una permanente dosis de sorpresa en sus discos y sus conciertos, Babasónicos logra que el efecto de sus presentaciones sea bombardeo de sensaciones donde no faltan los momentos de euforia, pogo, baile e introspección.

La banda lo demostró claramente en el primero de dos shows en Movistar Arena, donde combinó lo mejor de su repertorio sin olvidarse de estar presentando un álbum nuevo. Y así como la lista de temas fue perfecta, el sonido fue magnífico y la puesta de luces de su eterno colaborador Sergio Lacroix se vio potenciada.

Fueron dos horas y casi una treintena de canciones, con el cantante Adrián Dárgelos pasando del escenario propiamente dicho a una pasarela que lo metía entre la gente del campo, mientras se mantenían fijos en su lugar tanto los multi instrumentistas Diego Uma y Carca, como el tecladista Diego Tuñón, el bajista Tuta Torres y el baterista Panza. Sólo el guitarrista Mariano Roger tuvo un momento de pasarela en "Sin mi diablo", donde dio unos pasos al frente.

Hubo una sucesión de hits: “Bye bye”, “Los calientes” y ”Putita”, entre muchos otros.

La banda sigue de gira con su exitoso tour y sus fanáticos no paran de seguirlos.

A continuación compartimos su disco "Trinchera" (Álbum completo 2022):

Te puede interesar