La historia viral de los clones salteños de Marcelo Gallardo y Luis Suárez

Espectáculos 01 de julio de 2022
Miguel es igual al "Muñeco" y tiene una gomería, Diego es periodista y se parece al delantero uruguayo, y en pleno auge del presunto pase una foto publicada hace un tiempo en Facebook se convirtió en furor.
gallardo-suarez
Gallardo y Suarez

En medio de la novela por el pase Luis Suárez a River, una foto tomada hace un tiempo entre el doble de Marcelo Gallardo y del futbolista uruguayo es furor en las redes sociales.

"Gallardo recibiendo a Suárez en el Monumental. Si no saben de fútbol no opinen", tuiteó el usuario @diegodelacurva. Pero esa imagen, que tiene un par de meses y que volvió tomar relevancia por el posible pase que aún no se pudo cerrar, tiene una historia muy particular.

La historia detrás de la foto viral:

"Un día se me pinchó la rueda. Miguel (el doble salteño de Gallardo) tiene una gomería y fui a arreglarla. Y dije 'es igualito a Gallardo'. Y me saqué la foto", contó a Todo Salta Noticias Diego Jauregui, el clon de Suárez, que además es hincha de River y quiso inmortalizar su imagen con el falso 'Muñeco' publicándola en su Facebook.

En cambio, Miguel es hincha de Boca, aunque aclara: "Es lo que me tocó, salir parecido a Gallardo, así que no me queda otra que seguir en la joda esta".

Y comentó que los clientes que pasan por la gomería lo vuelven loco: "Muñeco, muñeco, una foto, muñeco".

Te puede interesar