Fuerte descargo de Esmeralda Mitre luego de que afirmaran que tenía coronavirus: “Me trataron de presunta asesina”

Espectáculos 02 de septiembre de 2020
Se dijo que había dado positivo de coronavirus, cuando en realidad su hisopado fue negativo. Mirá el escandaloso video acá.
esmeralda-mitre-1
esmeralda-mitre-1

Esmeralda Mitre habló este martes por la noche en el Cantando 2020, luego de una jornada que la tuvo como protagonista porque por un error se dijo que había dado positivo de coronavirus, cuando en realidad su hisopado fue negativo. Lo hizo, luego de que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires emitiera un comunicado en el que explicó qué fue lo que sucedió. Asimismo, LaFlia le pidió a la participante que se hiciera un nuevo hisopado, el cual dio otra vez negativo.

“Es un tema un poco complicado. Fue un día muy duro para mí, yo no me victimizo para nada, este juego me encanta jugarlo. Amo este juego, te quiero mucho Ángel (De Brito) y Laurita (Fernández), estoy muy feliz de compartir este piso con ustedes. Amo a toda la gente que está acá, a toda la gente en el control”, comenzó la actriz en su descargo ante la presencia del resto de sus compañeros del certamen que en algún punto se mostraron preocupados por la situación. “Estoy agradecida de estar acá, jamás mordería la mano que me da de comer. Además es un tema de salud”, remarcó Mitre.

En ese sentido, explicó: “Yo me hice un solo hisopado porque mi coach había estado con una persona en un lugar que tuvo COVID-19. Como él corría con posibilidades, por precaución me lo hice el jueves. El viernes vine al programa sabiendo que era negativo. No tenía por qué decirlo, fue por precaución, yo no tenía ni un gramo de fiebre”.

“A mí me trataron de presunta asesina. Hay un punto donde hay que tener un poquito de piedad. Yo voy a ir hasta el fondo con esto”. En ese momento, Esmeralda no pudo contener la bronca y se largó a llorar. “¡Oh casualidad! Soy yo la persona que está acá injuriada por una mentira. ¿Cómo quedo yo con todos mis compañeros? El viernes no había sospecha, ya estaba el resultado. Yo no tengo por qué avisar, paranoiquear gente, si no había tenido ningún síntoma de nada”, continuó.

Te puede interesar