"¿Hicimos un trato?": nuevos audios comprometen a Sebastián Villa

Policiales 08 de julio de 2022
Nuevos audios comprometen aún más a Sebastián Villa en el marco de la causa en la que está imputado por abuso sexual. Las grabaciones ya están a disposición de la justicia.
sebastian-villa
sebastian-villa

Nuevos audios comprometen aún más a Sebastián Villa en el marco de la causa en la que está imputado por abuso sexual. Allí se lo escucha al delantero colombiano intentar hacer una suerte de acuerdo con la denunciante para que ella no lleve el caso a la justicia.

Las grabaciones fueron dadas a conocer en Telenoche y las mismas fueron captadas en un encuentro que mantuvo la joven con el futbolista, una noche posterior al hecho denunciado ante la Justicia. La cita fue en el restaurante la Parolaccia de Puerto Madero.

“Supuestamente cerramos, ¿Hicimos un trato, no?”, pregunta el colombiano a Rocío Tamara. “¿Usted es una mujer de palabra, no? Yo soy un hombre de palabra”, agrega después.

Dichos audios, que corresponden a una filmación en la que la mujer evitó apuntar con la cámara hacia el futbolista, ya están a disposición de la Justicia.

“¿Cerramos el trato, no? Con la mano socios de vuelta...Yo creo que con la mano es mejor. ¿Es así o no es así?”, sostiene Villa y en la imagen se advierte un apretón de manos.

Esta prueba acabaría con la versión que dio el delantero de Boca en su declaración indagatoria del pasado 30 día de junio, cuando admitió que ese encuentro con Rocío Tamara existió, aunque aseguró que aquel día estaba todo bien entre ambos y que ella “le pidió una ayuda”.

Villa negó haber abusado de ella y hasta dijo que intentaron chantajearlo.

Cómo fue la declaración de Sebastián Villa:

“Yo no cometí el hecho que me leyó. Yo conocí a Tamara en el año 2020 en una de las fiestas que hacia un compañero mío de Boca Juniors, del equipo, esa fue la primera vez que nos conocimos. En total fueron unas ocho o nueve veces que tuvimos relaciones consentidas, que eran las fiestas que nos vimos”.
“Al principio estábamos bien. Luego empecé a verla celosa, cuando yo bailaba con otras chicas en otras fiestas. Después de ahí yo empecé a evitarla porque yo estaba con otra chica, con otra persona. Después de ahí yo viaje a Colombia cuando empezó la Copa América, y dejé de verla dos meses”.
“El amigo que invito a Margarita, sostenía relaciones con Margarita y esa chica es quien llevó a Tamara. La fiesta se acabo a las 10 de la noche. De ahí yo le dije a las chicas que quería seguir en mi casa. Yo no había tomado mucho. Porque yo estaba manejando”.
“Ahí empezamos a tener relaciones sexuales consentidas, porque siempre tenemos relaciones sexuales consentidas porque tenemos mucha química en la cama”

Te puede interesar