Santa Fe: Cansados de los gritos, los vecinos les dejaron una nota y hasta opinaron: “Pedro tiene razón”

Sociedad 08 de julio de 2022
Una nota publicada por un usuario de Twitter, en la que se relata cómo unos vecinos le piden a otros que bajen la voz durante sus discusiones, se ha vuelto viral durante las últimas horas.
edificio
Edificio

En el texto, además de advertir, también se opina sobre los asuntos de los inquilinos del 3ºB, lo que ha despertado que despertado que muchos dejen volar su imaginación para hacer humor con la situación.

“Queridos vecinos del 3ºB: Por favor, dejad de discutir gritando, todo el edificio está al tanto de vuestros problemas. Gracias. PD: Y Pedro tiene razón, una suegra no debe meterse en una relación, entendemos que estés estresada por lo de tu amiga Raquel, pero ella se lo buscó cuando dejó a Mateo por Ricardo. Tus vecinos”, señala la nota, que acumula ya más de 97.000 ‘me gusta’ en la red del pajarito.

nota

El texto fue publicado por @ojabeto en Twitter, de la provincia de Santa Fe aunque otros usuarios ya lo habían difundido anteriormente. Los hechos, dignos de “telenovela”, como apuntan algunos, han despertado el humor y el ingenio de muchos internautas, tanto de Latinoamérica como de España.

“¿Qué pasa después? ¿Qué pasa después?”, señalaba un usuario como respuesta. “Haced caso a aquellos cuya posdata es más largo que el mensaje principal. Esa gente sabe y mucho”, comentaba otro internauta bromeando. Algunos brindaban “por más vecinos que aparte de escuchar el chisme te dan un consejo”. Incluso apuntaron entre risas: “Eso lo escribió Pedro haciéndose pasar por los vecinos”.

Te puede interesar