Malos perdedores: desde San Lorenzo informaron que Boca rompió el vestuario tras la derrota

Deportes 09 de julio de 2022
Horacio Arreceygor, Presidente del Ciclón, confirmó que luego de la derrota, los futbolistas de Boca hicieron destrozos en el vestuario del Pedro Bidegain. Repudiable.
vestuario
Vestuario

Los últimos siete días en Boca fueron caóticos e incluso apocalípticos. Desde una derrota por goleada ante Banfield el fin de semana pasado, hasta el flojísimo encuentro en el Nuevo Gasómetro contra San Lorenzo, donde el club de la Ribera no jugó nada bien y tuvo una de las presentaciones menos lucidas del año.

En medio de todo eso, el Xeneize perdió la chance de acceder a cuartos de final de la Copa Libertadores al quedar eliminado ante Corinthians por penales, lo que provocó el despido de Sebastián Battaglia, junto con una sucesión de conflictos que salieron a la luz en las horas previas al partido con el Ciclón.

Por lo tanto, el lógico que el clima en Boca no sea el mejor, pero eso no da el abal a que suceda lo que pasó en el vestuario del Estadio Pedro Bidegain. Es que el plantel completo del equipo de la Ribera, con la bronca del contexto y de la derrota, generaron destrozos en el vestuario visitante del Nuevo Gasómetro.

El Presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, confirmó en Radio la Red esta información: "Los jugadores de Boca rompieron cosas en el vestuario, es una irresponsabilidad lo que hicieron”, sentenció en la popular emisora AM. Luego, el medio gráfico Doble Amarilla reveló imágenes de la intimidad de aquel espacio corrompido por el plantel xeneize. ¿Habrá consecuencias por los hechos?

 

Te puede interesar