Vialidad Provincial ejecuta nuevas cuadras de pavimento en Resistencia

Sociedad 12 de julio de 2022
La misma comprende 4 nuevas cuadras en el tramo de la calle Santiago del Estero entre calle Sierra de Córdoba y la colectora de la Ruta Nacional N°11, pertenecientes al Barrio San Javier.
pavimento Resistencia
Vialidad

El Administrador General de la DVP, Ing. Hugo Varela, indicó que el proyecto implica la construcción de calzadas de hormigón con cordón integral y desagües pluviales, el mismo permitirá mejorar las condiciones de transitabilidad y accesibilidad de los ciudadanos del lugar, mejorando la calidad ambiental y logrando la extensión del mallado existente.

El organismo vial de la provincia avanza a buen ritmo con las tareas correspondientes a la obra de pavimento urbano en la Ciudad de Resistencia. La misma comprende 4 nuevas cuadras en el tramo de la calle Santiago del Estero entre calle Sierra de Córdoba y la colectora de la Ruta Nacional N°11, pertenecientes al Barrio San Javier.

Cabe mencionar que la obra se ejecuta por administración, en la cual la Dirección de Vialidad Provincial está a cargo de la provisión de los materiales necesarios para su ejecución, y el ente ejecutor es la empresa Juan Pablo Dip S.A, a su vez también mencionar que dicho proyecto, a la fecha presenta un avance del 70%, y es inspeccionado por la Ing. Anahí Navarro.

Te puede interesar