Alberto Fernández: "Mi mejor anhelo no es ser el mejor presidente de la Argentina"

Política 20 de julio de 2022
“Mi mejor anhelo no es ser el mejor presidente de la Argentina, es ser el presidente del mejor país del mundo. Eso es lo que sueño. dijo el mandatario.
Alberto-Fernandez-2308
Alberto-Fernandez-2308

El presidente Alberto Fernández entregó viviendas en el barrio Isla Maciel, en la localidad bonaerense de Dock Sud, y al referirse a la gestión habitacional de Argentina explicó que su objetivo no es ser "el mejor presidente de la Argentina" sino que su sueño es llevar al país a ser "el mejor del mundo".

“Mi mejor anhelo no es ser el mejor presidente de la Argentina, es ser el presidente del mejor país del mundo. Eso es lo que sueño. Obviamente sé que tengo que poner todo mi esfuerzo como presidente, como dia a dia lo pongo. Y tengo que luchar contra lo que especulan y hacen las cosas más difíciles”, destacó el jefe de Estado.

Luego de esto, señaló: "No dediquemos mucho tiempo porque después los diarios se dedican a eso y no se dedican a todo esto, a todos los que están trabajando, a los que están construyendo, a los que están recibiendo un crédito y empiezan a construir su casa mañana"

"Para los que están preocupados, quiero que sepan todos que ni la obra pública ni la vivienda se van a paralizar en Argentina", aclaró Fernández.

En ese sentido, remarcó que donde hay una necesidad habitacional "hay un derecho". "Más allá de lo que piensan algunos, donde hay una necesidad hay un derecho, eso nos lo enseñó Evita y vamos a cumplir con eso". 

"Estamos ayudando a vivir en una sociedad más justa. A los que les cuesta encuentran un Estado que los ayuda a tener techo propio", sostuvo.

La actividad presidencial contó con la participación del ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial y ex intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. En el distrito del Conurbano, el jefe de Estado entregó viviendas del Programa Reconstruir en la mítica Isla Maciel de Dock Sud y el Crédito Casa Propia 60.000 de la gestión para la construcción de viviendas en Avellaneda.

Te puede interesar