En octubre habilitarían obras de refacción y ampliación del hospital de Monte Caseros

Salud 22 de julio de 2022
Avanzan las obras proyectadas para la refacción y ampliación del hospital "Samuel W. Robinson" de Monte Caseros. La inversión de la Provincia comenzó a ejecutarse en marzo pasado y contempla varias áreas.
Hopsital Monte Casero
Hospital Monte Caseros

Para observar el estado de los trabajos en ejecución, el último jueves, el ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri, recorrió el lugar junto al director del citado centro de salud, Marcelo Ceccato.

"Esta es la primera de cuatro etapas y es una obra importante que el gobernador lo había anunciado en su momento y hoy ya es una realidad. Pronto se estará inaugurando los trabajos ejecutados en esta fase y luego continuarán las otras tres",  expresó Olivieri. Tras lo cual agregó que la incorporación de infraestructura, también estará acompañada con una mayor disponibilidad de profesionales y equipamientos.

En tanto, Ceccato destacó el acompañamiento de Olivieri, el gobernador Gustavo Valdés y el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo.

"Hoy se comenzó con el techado y dentro de muy poco tiempo se procederá a la inauguración, seguramente sea para los primeros días de octubre. Es la primera etapa que se está realizando", expresó el director del hospital. Al mismo tiempo detalló que ahora están edificando lo que será "la entrada de emergencia, el área de internación de clínica médica, consultorios externos y dos dormitorios para los médicos de guardia"

"Esta obra será un beneficio muy grande para toda la región, somos parte de la sanitaria 4 del Ministerio de Salud Pública que incluye Monte Caseros, Mocoretá, Libertad y Juan Pujol", remarcó Ceccato.

Fuente: Montecaserosonline.

Te puede interesar