WhatsApp lanzará Modo Acompañante: qué es y cómo funcionará

Sociedad 24 de julio de 2022
La última actualización Beta sugiere que la aplicación está trabajando en una nueva función. Conocé los detalles.
Whasapp
WhatsApp

WhatsApp trabaja en su última actualización y se prepara para lanzar "Modo Acompañante", una opción que podría facilitar a los usuarios al iniciar sesión en un teléfono diferente.

La plataforma de mensajería, que se destaca por tener actualizaciones de forma permanente, brindó detalles sobre cómo será esta nueva opción. Si bien se asemeja a la extensión del multidispositivo, que se agregó a la aplicación hace unos meses, este no parece ser el caso en particular.

El sitio especializado en tecnología, WABetaInfo detectó este modo en la versión beta recientemente lanzada para Android 2.22.15.13 en forma de un indicador emergente. Según demostraron, el historial de chat de sincronización de WhatsApp mostraría a ambos dispositivos conectados al mismo tiempo.

Modo Acompañante en WhatsApp: cómo funcionará

Según informaron, la función permitirá a los usuarios vincular sus cuentas de WhatsApp a otros teléfonos inteligentes, sin que el móvil principal se encuentre conectado a Internet, como es necesario en la versión Web. Aún así, cabe aclarar que para ver el historial de conversaciones, se habrá que tener ambos dispositivos conectados.

En otras novedades, el usuario contaría con la posibilidad de abrir y cerrar sesión al igual que se hace en sus redes sociales.

En otras palabras, las personas podrán acceder a los chats en un teléfono diferente. Además, solo se les pedirá que escaneen el código QR para iniciar sesión en otro teléfono, en lugar de ingresar el número de teléfono y luego esperar el OTP.

Te puede interesar