Por entradas agotadas: Mau y Ricky agregan una nueva función en el Luna Park

Espectáculos 26 de julio de 2022
El dúo venezolano Mau y Ricky que ya se sienten parte de la Argentina, agregan una segunda fecha en el estadio Luna Park. en septiembre.
Mau y Ricky
Mau y Ricky

Debido a la gran demanda que agoto las entradas para el primer show. Las fechas de su esperada nueva gira “Desgenerados” son el 3 y 14 de septiembre .

Luego de 4 Teatros Gran Rex, 1 Luna Park y 17 shows en el interior del país, todos ellos sold out, Mau y Ricky vuelven con un espectáculo nunca visto. “Desgenerados” es el concepto que da nombre, no sólo a la gira, sino también al nuevo proyecto musical del dúo. Tras el éxito total de la primera función que tendrá lugar el 3 de septiembre, anuncian una segunda para el 14 del mismo mes. Dos noches donde repasarán todos sus hits inolvidables para sus fanáticos.

Las entradas ya se encuentra a la venta a través de sistema Ticketportal.

No cabe duda que Argentina abraza al dúo de hermanos Mau y Ricky y ya le ha demostrado su fidelidad en cada paso que han dado en su carrera. Ahora llega el momento de devolver ese amor en estos nuevos y mega shows que han preparado para el Estadio Luna Park.

A continuación compartimos uno de sus últimos lanzamientos: 

Te puede interesar