Gastó casi 200 mil dólares para dejar su casa igual a la de barbie

Mundo 26 de julio de 2022
Todo en la vida de Bruna Barbie es de color de rosa. La influencer brasileña ha gastado más de 180.000 dólares en conseguir la casa de sus sueños.
barbie
Barbie

Su fanatismo por la muñeca Barbie la llevó a ser conocida en redes sociales, donde sus seguidores han podido disfrutar con el proceso de reforma completo de la sociedad.

Bruna se considera la fan número 1 de la muñeca estadounidense, su admiración es tal que ya en la escuela recibió el apodo de Barbie por su gran parecido. Aunque ella explica que solo es su inspiración y que no trata de ser una versión real de la muñeca, podríamos decir que es la persona que actualmente tiene una vida más parecida a la ideada por la marca.

Gracias a Barbie no solo ha logrado una abultada cifra de seguidores en redes sociales, con más de 18 millones en TikTok, sino que también ha visto cómo aumentaba su cuenta corriente. Y es que, aunque la brasileña es licenciada en Derecho, sus ingresos principales vienen gracias a las promociones y publicidad asociadas a la mundialmente conocida figura.

 

Te puede interesar