Fuga de gas proveniente de domicilio lindero afectó a trabajadores de Konecta

Policiales 28 de julio de 2022
Unas 19 personas que trabajan en el call center de la empresa Konecta fueron afectadas por una fuga de gas. los trabajadores fueron atendidos por personal médico, tras detectarse una fuga proveniente de un domicilio lindero al de la empresa ubicada en avenida 9 de Julio 1445.
konecta
Konecta

A las 12,45 de este jueves 28, la Policía del Chaco tomó conocimiento a través del sistema 911, que en ese lugar habría una supuesta fuga de gas con personas descompensadas. Así, se dio intervención a División Bomberos, se informó desde la fuerza policial. El comunicado agrega que efectivos de la Comisaría Primera Metropolitana se entrevistaron con el personal de guardia del Call Center, quien informó que el local no posee instalación de gas, pero que el olor provenía alrededores, afectando al personal que trabaja en el lugar. Dos de ellos se retiraron por sus propios medios.

Arribaron al lugar cuatro ambulancias de manera preventiva y bomberos de la Policía del Chaco. Tras una recorrida por la zona, los agentes policiales se entrevistaron con un vecino de 66 años, quien adujo que se le “descontroló la garrafa de 3 kilos perdiendo el contenido”. Luego, tras entrevista con el gerente del Call Center Konecta, manifestó que producto de la fuga de gas hubo 19 personas afectadas, quienes fueron chequeados por personal médico.

Te puede interesar