Australia busca trabajadores Argentinos

Mundo 29 de julio de 2022
El gobierno de Australia está buscando empleados argentinos y ofrece interesantes condiciones laborales. ¿en qué puestos hay vacantes y cómo postularse?.
Autralia
Australia

Vale recordar que el 1 de julio empezó una nueva etapa en lo que respecta a las visas Working Holiday Subclass 462, uno de los permisos eventuales que da el país oceánico para jóvenes de 18 a 30 años que busquen nuevos rumbos entre viaje y empleo.

 Requisitos para trabajar en Australia

 
Aquellos argentinos que busquen emigrar a Australia deben contar con doble nacionalidad (argentina y europea). ¿Por qué? El país oceánico realizó un trato con Europa para incrementar el límite de edad de los aplicantes a las visas Working Holiday unos cinco años.

Cabe destacar que la visa permite estudiar durante cuatro horas en el sistema educativo australiano pero es obligatorio tener como mínimo un título terciario o 2 años de estudios universitarios completos comprobables.

Cómo sacar la visa

Al obtener este permiso, la persona podrá trabajar sin límite de horas y vivir en Australia por un año. Para poder sacarla, se debe realizar una solicitud. La convocatoria inicia el 1 de julio del año en curso y finaliza el 30 de junio del año siguiente en el sitio web www.homeaffairs.gov.au

¿Qué piden?

-Ser ciudadano de uno de los países elegibles.
-Tener un pasaporte vigente y que venza en no menos de 6 meses después de la partida de Australia.
-Tener entre 18 y 30 años de edad
-Copia del pasaporte
-Adjuntar 2 fotografías tipo carné con un tamaño de 45×35 mm
-Demostrar que cuentas con, mínimo, 5000 AUD para cubrir tus gastos
-Haber cursado, 2 años completos de estudios de nivel superior
-No haber viajado a Australia antes con una visa Work And Holiday Visa. Dato clave: este visado puede obtenerse una vez en la vida.
-Cancelar el costo de la visa. Esta cifra es de 485 AUD.
-Contar con buen inglés. En este sentido piden presentar el TOEFL, el IELTS o los exámenes Cambridge
-Visado Australiano.

Ofertas de empleo

Hotelería, gastronomía, construcción, turismo, y empleo agrícola son algunas de las áreas donde más ofertas laborales existe, ya que se trata de trabajos puntuales y de temporada.

Te puede interesar