Violento asalto a un jugador de Boca Juniors

Policiales 01 de agosto de 2022
Agustín Sandez fue agredido con un arma y los ladrones se apoderaron de la camioneta con sus pertenencias
agustin-sandez
Agustín Sandez

El defensor de Boca, Agustín Sandez vivió una madrugada de terror, cuando cuatro delincuentes lo asaltaron en la puerta de su casa de Lanús (Buenos Aires) y se llevaron su camioneta después de pegarle culatazos en la cabeza.

"Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo", señaló el futbolista en un mensaje que difundió en una historia de su cuenta oficial de la red social Instagram.

En tanto, en las redes sociales se viralizó una foto de la agresión que sufrió Sandez en la cual se indicó: "La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo. Una locura".

Según trascendió, el defensor de Boca sufrió un corte en su ceja derecha donde tuvieron que darle varios puntos de sutura y el asalto se registró en la puerta de su casa cuando llegaba del partido ante Patronato.

Los cuatro delincuentes están detenidos

Según consta en el parte policial, Sández fue abordado por los delincuentes en la puerta de su casa. Los cuatro, todos menores, llegaron en un Toyota Corolla, lo golpearon y se llevaron la camioneta Amarok color gris y las pertenencias.

La Policía de la Ciudad los persiguió e interceptó en el puente Avellaneda, en donde se pudo recuperar la camioneta.

Los cuatro delincuentes, todos menores y un indocumentado, quedaron detenidos bajo la acusación de “robo a mano armada”, con intervención del Juzgado de Menores N° 3.

Te puede interesar