Los títulos destacados que llegan a Netflix esta semana: Sandman, Top Gun y mucho más

Sociedad 01 de agosto de 2022
Todas las semanas Netflix se asegura tener nuevo contenido que ofrecer a sus usuarios.
Netflix
Netflix

Con el frío, los nuevos títulos serán la excusa perfecta para quedarse en casa y disfrutar de las mejores historias. Esta semana se destacan la llegada de Sandman y nuevas series y películas.

Te contamos uno por uno cuáles son los títulos que llegan a Netflix esta semana.

Series:

  • Sandman - Estreno: 5 de agosto
    Cuando Sandman, el ser cósmico que controla los sueños, es capturado y mantenido prisionero durante más de un siglo, debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para arreglar el caos que ha causado su ausencia.
  • Café Minamdang - Estreno: 1 de agosto
    Un sospechoso negocio que ofrece los servicios de un chamán que dice ser omnisciente llama la atención de una tenaz inspectora de policía.
  • No hay boda sin caos - Estreno: 1 de agosto
    Se supone que una propuesta de matrimonio es un final feliz. Para una pareja, se convierte en el inicio de una lucha por los preparativos de la boda.  
  • Buenos días, Verônica: Temporada 2 - Estreno: 3 de agosto
    Mientras la dan por muerta, Verônica busca desentrañar los misterios del culto religioso que alimenta el maltrato y la corrupción dentro del gobierno.
  • Tamara Falcó: La marquesa - Estreno: 4 de agosto
    Este reality muestra la vida de Tamara Falcó, una mujer de la alta sociedad que busca el equilibrio entre el trabajo, la familia... y la diversión.

Películas:

  • Carter - Estreno: 5 de agosto
    Un hombre se despierta con amnesia. Dirigido por una voz en un dispositivo en su oído, se embarca en una peligrosa misión para rescatar a una niña.
  • Top Gun: Pasión y gloria - Estreno: 1 de agosto
    Un piloto ingresa a una escuela de combate de élite donde encuentra una competencia intensa, un romance apasionado... y un gran peligro en el aire.Misión Imposible Saga (1/8/2022) Las películas siguen las misiones del super agente Ethan Hunt y su equipo donde se enfrentarán a amenazas y peligros para salvar al mundo.

Te puede interesar