Juró Sergio Massa como nuevo ministro de Economía

Política 03 de agosto de 2022
El presidente, Alberto Fernández, le tomó esta tarde juramento a Sergio Massa como ministro de Economía y le dedicó esta tarde unas palabras de agradecimiento a los funcionarios salientes Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez.
Sergio Massa
Sergio Massa

Sergio Massa asumió como ministro de Economía de la Nación. Antes de tomarle juramente ante medio millar de personas, el presidente Alberto Fernández destacó la "capacidad y coraje" de Massa, y le agradeció haber aceptado el cargo.

"Es un tiempo para que todos, con mucha esperanza, unamos esfuerzos para seguir adelante. No le hablo sólo a mis compañeros del Frente de Todos, sino a todos los argentinos", señaló.

El jefe de Estado dijo que "tenemos una gran oportunidad como país, no la dejemos pasar por alto. Estoy seguro de que esta etapa la vamos a transitar exitosamente".

"Estamos empezando una etapa del Gobierno que vamos a transitar exitosamente", dijo Fernández en referencia a Massa, de quien dijo que le constan su "capacidad y coraje".

El mandatario le dedicó esta tarde unas palabras de agradecimiento a los funcionarios salientes Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez, que dejaron la conducción de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, respectivamente.

En el acto de jura de Sergio Massa al frente de un Ministerio de Economía que unifica a esas tres carteras, el Presidente expresó: "Mi más profunda gratitud para Batakis y Scioli, y gracias a Julián, también. A los tres les agradezco sinceramente el compromiso político y el desprendimiento personal que han demostrado".

Te puede interesar