Pasó el semáforo en rojo a toda velocidad y provocó seis muertes

Mundo 05 de agosto de 2022
El accidente en el barrio de Windsor Hills, de Los Ángeles, fue causado por la conductora de un Mercedes Benz que cruzó la luz roja a toda velocidad. Entre las víctimas fatales hay una mujer embarazada, un bebé y dos adultos.
accidente fatal
Accidente

Seis personas murieron y otras siete resultaron heridas en un violento choque que involucró a varios vehículos, algunos de ellos que se incendiaron, este jueves en el barrio angelino de Windsor Hills, informaron las autoridades.

El accidente fue causado por un automóvil Mercedes Benz que se dirigía hacia el sur por La Brea Avenue y se estrelló a toda velocidad contra varios vehículos después de no respetar un semáforo en rojo en Slauson Avenue alrededor de la 1:30 p.m., dijo la Patrulla de Caminos de California.

Las autoridades dijeron que una mujer embarazada, un bebé y otros dos adultos se encontraban entre las víctimas fatales en el accidente y el posterior incendio. Ya por la noche del jueves, las autoridades informaron que otro cuerpo fue hallado entre los escombros, subiendo el total de fallecidos a seis hasta el momento.

Un video de una cámara de seguridad muestra el momento del impacto cuando la conductora del auto Mercedes pasó a toda velocidad una luz roja sin frenar y se impactó contra dos vehículos en la intersección.

El video del fatal accidente:

Funcionarios de la Patrulla de Carreteras de California inicialmente dijeron que seis personas murieron en el accidente, pero después actualizaron la cifra a cinco hasta que se descubrió el mencionado cuerpo que estaba oculto.

También se informó en la actualización del reporte que la mujer de unos 40 años que conducía el Mercedes sobrevivió y que estaba siendo interrogada. La Patrulla de Caminos de California dijo que probablemente se presentarían múltiples cargos penales al fiscal de distrito.

Seis ambulancias acudieron al lugar para brindar la atención médica a las personas heridas.

Tres de los vehículos se incendiaron tras el choque.

Las edades y los nombres de las víctimas no han sido informadas hasta el momento.

Te puede interesar