Viviana Canosa no estará más al aire en américa: ¿que fue lo que dijo?

Espectáculos 06 de agosto de 2022
Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica", escribió Canosa en la red social Twitter.
Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa no estará más al aire en la señal de noticia A24 por diferencias con las autoridades del canal. La realidad es que las actitudes de la periodista, habían cansado a todos y su decisión de lanzarse como candidata de Juntos por el Cambio provocaron el desenlace dado a conocer este viernes 5 de agosto.
Qué dijo Viviana Canosa de su salida de A24.

"Esta noche ha terminado nuestro ciclo Viviana con vos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica", escribió Canosa en la red social Twitter.

"Creemos prosigue Canosa también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar".

Y luego apuntó: "No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el síntoma. No son lo mismo. Nuestro compromiso es con los hechos y con la verdad. Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas"

"Agradecemos a A24 por darnos pantalla durante un año y medio. Y a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño", agregó Canosa.

"Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos. Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche", completa el hilo publicado en Twitter de Canosa, al que supuestamente se suman Juan Manuel Dragani, Ezequiel Spillman, Jorge Giacobbe y Andres Bombillar.

Te puede interesar