Izquierdoz y un mensaje por la grave lesión de Zeballos

Deportes 11 de agosto de 2022
Después de la lesión de Changuito Zeballos, Cali Izquierdoz se hizo presente para dejarle un mensaje a su ex compañero.
izquierdoz
Izquierdoz

Boca le ganó por la mínima a Agropecuario y los comandados por Hugo Ibarra siguen con chances de lograr el bicampeonato de la Copa Argentina, aunque una noticia opacó por completo el duelo. Tras finalizar el encuentro correspondiente a los octavos de final, se conoció la gravedad de la lesión de Exequiel Zeballos y puertas adentro no lo pueden creer.

Tal como informó el club, el Changuito "sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho" y el cuerpo médico decidió que el 7 bravo pase por el quirófano. Luego del comunicado, y a pesar de estar lejos, Cali Izquierdoz dijo presente en las redes para mandar su mensaje.

Capitán a la distancia: Izquierdoz y un mensaje por la grave lesión de Zeballos:

A pesar de haber pagado los platos rotos por la eliminación de la Copa Libertadores y el supuesto pedido de premios al Consejo, Izquierdoz no se olvida de sus ex compañeros y escribió en una historia de Instagram un mensaje especial para el Changuito.

"¡Vamos amigo que sos muy fuerte! Vas a volver pronto a contagiar tu alegría dentro de la cancha. TKM Changuito", escribió el Cali sobre una foto en la que se puede observar a ambos peleando a muerte por una pelota de la práctica. El Chango la reposteó con un corazón.

Te puede interesar