Cazzu da inicio a su gira "Nena Trampa Tour"

Espectáculos 15 de agosto de 2022
Cazzu emprende su gira “Nena Trampa Tour” por varias provincias de Argentina y algunos países como Canadá, México y Uruguay.
cazuu
Cazzu

La trapera argentina Cazzu acaba de lanzar el videoclip “Peli-culeo”, tema incluido en su último trabajo discográfico “Nena trampa”. Este corte lo comparte con De La Ghetto y Randy.

Junto con este lanzamiento, Cazzu emprende su gira “Nena Trampa Tour” por varias provincias de Argentina y algunos países como Canadá, México y Uruguay. Además prepara uno de sus shows más importantes en el Luna Park para el 29 de septiembre. Las entradas ya se encuentran a la venta.

La artista comienza su tour en Monsters de Bariloche el 20 de agosto y en el Fuego Fuego Fest de Montreal Canadá el 27 de agosto para luego continuar con su presentación en el estadio Luna Park el 29 de septiembre, donde presentará su cuarto disco “Nena trampa”.

Durante el mes de octubre, Cazzu estará el 1° de octubre en el Montevideo Music Box (Uruguay), el 7 y 8 en el Teatro Broadway de Rosario, el 14 en Tribus en Santa Fe, el 15 en el Quality Espacio de Córdoba, el 21 en Fórum de Santiago del Estero y el 22 en el Club Defensores de Villa Luján en Tucumán.

Por último, el 26 de noviembre estará en el Coca Cola Flow Fest de Ciudad de México y el 1 diciembre en Monterrey.

La artista viene de estrenar los videos de ”La trampa”, “Isla verde” y “Maléfica” junto a María Becerra, que suman millones de reproducciones.

Compartimos a continuación su último lanzamiento:

Te puede interesar