Acusan a Emilia Mernes de estafa en canjes por ropa

Espectáculos 18 de agosto de 2022
Distintos emprendedores argentinos cargaron contra la cantante y sus estilistas por estafas "es muy decepcionante”, dijeron.
Emilia Mernes
Emilia Mernes

Emilia Mernes, la novia de Duki, es tendencia en Twitter y no precisamente por su nueva canción. La cuenta @poroteras en la red social del pajarito, creó un hilo que se llama “La estafa de Emilia Mernes”.

¿De qué trata esto?

Resulta que los estilistas de la cantante de música urbana pedían canjes de ropa y nunca cumplían con los acuerdos pactados.

En este hilo, la cuenta juntó testimonios de distintos emprendimientos totalmente decepcionados por el mal manejo de Emilia con el tiempo de sus trabajos.

Uno de ellos fue Tienda Brutal, que contó que el equipo de la cantante le pidió 2 polleras diseñadas especialmente para ella y supuestamente, para usar en un videoclip. Resulta que la dueña del emprendimiento nunca obtuvo noticias si usó la ropa (el acuerdo era que le envíen fotos de Emilia con las prendas) y pidió que se las devolvieran: finalmente las devolvieron cortadas y en mal estado.

Otro emprendimiento que apuntó escrachó a la artista fue Chicas Rock que compartió una publicación de la cantante en su Instagram y expresó: “Mientras Emilia y su equipo muestran su increíble calidad de vida cara, la ropa que usan no es abonada y tampoco se respetan los acuerdos con los emprendimientos”.

Varios dueños de mini empresas de indumentaria, denunciaron anónimamente a la cantante de “Cuatro veinte”: todos coinciden en que el equipo de estilistas de ella piden ropa de canje pero jamás tienen un agradecimiento y menos que menos, la pagaban. “Uno de los argumentos que utilizan para cag*r a la gente es que Sony (su discográfica) no los deja promocionar a las marcas” escribe la creadora del hilo de Twitter.

En el caso de los emprendimientos @__c00lest__, @milhor4s y @babygal.vintage, mostraron imágenes de Emilia utilizando su ropa sin etiquetarlos pero claramente, no es un problema de la discográfica, ya que realizan una comparativa con marcas reconocidas internacionalmente que sí etiquetan.

“La realidad es que lo único que hace es ratonear prendas a personas con menos poder que ella” apuntó @poroteras.

Alrededor de 12 emprendimientos fueron contra Emilia Mernes y todos recibieron siempre el mismo mensaje.

"Fue una experiencia muy decepcionante y ojalá se haga lo suficientemente público como para que no sigan abusando del trabajo de personas que se rompen el lomo en cada emprendimiento”, expresó bloodlet_closet, un emprendimiento de ropa intervenida que le hizo una campera a pedido que finalmente no usó y devolvió tres meses después.

Te puede interesar