¿Cuáles son los próximos feriados para aprovechar el Previaje?

Sociedad 21 de agosto de 2022
Saldrá la tercera edición para fomentar el turismo en feriados de octubre y noviembre. Lugares y fechas para aprovechar.
VIAJAR
VIAJAR

Falta muy poco para el lanzamiento de la tercera edición del Previaje. Hasta el momento, más de cinco millones de personas accedieron y disfrutaron de este beneficio, durante las dos primeras ediciones. Se busca alentar aún más las actividades turísticas en temporada baja, pudiendo así aprovechar los feriados de octubre y noviembre. Todavía se espera la confirmación de si esto continuará en diciembre.

¿Todo listo para anotar fecha y destino?

Los feriados que se vienen:

  • 7 al 10 de octubre: el feriado del miércoles 12 de octubre por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural se movió al lunes 10 y se agregó un feriado puente el viernes 7.
  • 19 al 21 de noviembre: el día de la Soberanía Nacional, 20 de noviembre, cae domingo así que se pasó para el lunes 21 con el fin de aprovechar otro fin de semana largo.
  • 8 al 11 de diciembre: el Día de la Inmaculada Concepción, jueves 8 de diciembre, se extenderá con un feriado puente turístico al viernes. Habrá cuatro días para aprovechar (aún resta confirmar si el Previaje aplicará para el último mes de año).

Te puede interesar