Walter White sorprendió a todos bailando “Despechá”, la canción del verano europeo

Espectáculos 23 de agosto de 2022
La canción de la cantante española Rosalía tiene un challenge al que el actor de Breaking Bad se sumó.
Walter White
Walter White

La cantante Rosalía sacó su álbum Motomami, que es el primer disco de un artista español en alcanzar el primer puesto del Top Global. 

Y, el mejor homenaje se lo ha brindado el actor Bryan Cranston, el mítico ‘Walter White’ (alias Heisenberg) y protagonista de la serie de televisión estadounidense Breaking Bad. El actor subió a las redes sociales un vídeo en el que se marca un baile de Despechá de Rosalía… ¡y hasta canta la letra!

En el breve clip se puede ver al actor con una remera blanca, sombrero de paja, mientras sostiene un puro.

El clip generó diversas reacciones entre los usuarios de Internet, quienes quedaron sorprendidos con Walter White por ser fan de Rosalía, mientras que los fans de la “Motomami” también están asombrados de que la canción “Despechá” siga aumentando su popularidad entre las celebridades de Hollywood.

 
Rosalía, la catalana del momento

La artista española es quien tiene más reproducciones de la historia en 48 horas, y también es la artista femenina, tanto nacional como internacional, más escuchada en España durante las primeras 48 horas desde el lanzamiento del disco.

Además, la catalana está arrasando con el Motomami World Tour. Una gira que le ha llevado por algunos de los escenarios más emblemáticos de nuestro país, como el Wizink Center (Madrid), el Palau Sant Jordi (Barcelona) el Estadio Olímpico de La Cartuja (Sevilla), entre otros. El verano finalizará con conciertos entre Argentina, Chile, Colombia o República Dominicana para después volver a los escenarios europeos en invierno.

Te puede interesar