Cristina nombró a Chancalay y las redes explotaron de ingenio

Espectáculos 23 de agosto de 2022
Cristina Fernandez confundió al jugador Tomás Chancalay con un “puntero macrista” y los memes no tuvieron piedad
Chancalay y Cristina
Chancalay

Las últimas horas de Tomás Chancalay han sido de terror. Además de haber sido expulsado por pisar a un jugador de San Lorenzo en la derrota de la Academia 2-1 ante San Lorenzo de local, fue señalado por error por Cristina Kirchner como un “puntero del macrismo”.

“Hay otro mensaje inentendible que debe tener que ver con el fútbol porque hablan de un tal Chancalay, estuve averiguando, parece que es un jugador de Racing”, dijo Cristina Kirchner mientras leía un mensaje de texto aparentemente vinculado a Nicolás Caputo, exministro de Economía durante la presidencia de Mauricio Macri.

El SMS había sido enviado en 2014, por lo cual Tomás Chancalay, el jugador de fútbol, apenas tenía 15 años en aquel entonces y era un completo desconocido en el mundo del fútbol. También vinculado con el deporte, se menciona a Daniel Angelici, íntimo amigo de Macri y presidente de Boca en dos mandatos entre 2011 y 2019.

El error de Cristina Kirchner causó mucha gracia en las redes sociales, en especial en los aficionados del fútbol que utilizan Twitter. A Tomás Chancalay no lo ayudó el contexto: el lunes por la noche vio la tarjeta roja en un clásico ante San Lorenzo lleno de polémica por un pisotón a Agustín Giay, jugador del ciclón.

https://www.youtube.com/shorts/BdgFOjNUWgM

Te puede interesar