Rompieron en vidrio de un auto para rescatar a una beba de 6 meses

Policiales 25 de agosto de 2022
Una pareja dejó encerrada a su bebé de seis meses en el auto para ir a comprar ropa en la famosa zona de la calle Avellaneda del barrio porteño de Flores. La bebé fue rescatada por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Beba
Beba

Todo comenzó en la tarde del miércoles 24 de agosto cuando un hombre que transitaba la zona se percató que había una beba sola y durmiendo en un vehículo Peugeot 307 mal estacionado sobre la calle Bocacay al 3100 de la Ciudad de Buenos Aires

El hombre comenzó a pedir ayuda a los vecinos, comerciantes y transeúntes, por lo que se generó una gran conmoción. De inmediato, avisaron a la Policía de la Ciudad para poder rescatarla.

El rescate de la beba de seis meses:

Los efectivos policiales llegaron al lugar a la brevedad y rompieron el vidrio del vehículo para salvar a la bebé de 6 meses. La niña se encontraba sola en el interior del auto, en su silla y tapada con una manta.

El operativo de los uniformados quedó registrado en video por las personas que presenciaron el rescate y se difundió a través de las redes sociales.

Luego, personal del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) revisó a la criatura. La menor fue trasladada al Hospital Álvarez, donde fue atendida por un posible caso de deshidratación, ya que creen que estuvo en esas condiciones por más de media hora. En tanto, el padre fue detenido por los oficiales, debido a que cometió abandono de persona.

Por esto mismo, la Unidad de Flagrancia Oeste dispuso que se notifique también a la madre, ya que se inició una causa por el mismo cargo. Así, se secuestró el vehículo y se ordenó la intervención del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes.

Te puede interesar