Chape Tour: apasionado beso entre Lali Espósito y Santi Maratea

Espectáculos 28 de agosto de 2022
"Me acabo de chapar a Lali taradasssss", anunció Maratea anoche en su cuenta de Twitter. Rápidamente, las imágenes y videos del beso se viralizaron en las redes sociales.
Lali y Santi
Lali y Santi

Lali Espósito cumplió con su promesa: invitó a Santi Maratea a su recital y se lo "chapó" en vivo. La cantante había propuesto besar al influencer si se llegaba a cumplir su última colecta solidaria.

Todo comenzó cuando el influencer lanzó un nuevo pedido de colaboración a sus seguidores. Esta vez con el objetivo de reconstruir el Hotel Gondolin, donde se alojan cerca de 40 mujeres trans. El mismo sufrió un atentado transfóbico en el mes de junio.

 
Lali decidió sumarse a la recaudación, con un gran incentivo para que sus fans colaboren. "Bueno amigos estas historias son muy importantes. Les voy a hablar directamente a ustedes, a mi fandom. Dicho por otros, el mejor fandom de todos. Estuve hablando recién con Santi Maratea, que me cuenta que faltan 8 millones 500 mil pesos para el número final, que se necesita para la reconstrucción del Hotel Gondolin, que recibe a un montón de mujeres trans de todo el país", publicó la artista en sus historias.

Agregó: "Entonces pensamos dos alternativas. Pensamos dice ella…pensó él. La primera alternativa es que 1 millón de personas ponga $8,50. La segunda opción es que 85 mil personas pongan $100". Y concluyó: "El festejo, si llegamos rápido a los 8 millones 500 mil que faltan… ¿Dónde puede terminar esto? En el Chape Tour".

Te puede interesar