Britney Spears lanzó “Hold Me Closer” junto a Elton John

Música 28 de agosto de 2022
Britney Spears lanzó "Hold Me Closer" su primera canción nueva en seis años en dúo con la leyenda de la música británica Elton John.
Britney y Elton
Britney y Elton

El tema, una versión bailable de la balada de John de los años 70 "Tiny dancer", con elementos de su posterior éxito "The One", se estrena a menos de un año después de que Spears gane una batalla judicial a su papá, poniendo fin a un acuerdo de tutela que le daba el control sobre gran parte de su vida.

“Hold Me Closer” es el primer single de la cantante desde su álbum “Glory”, publicado justamente el 26 de agosto de 2016.

“Mi primera canción en 6 años. Es jodidamente genial cantar con uno de los clásicos de nuestro tiempo. Me siento un poco abrumada, es algo grande para mí”, publicó la princesa del pop en Twitter.

La portada muestra imágenes de la infancia de las dos leyendas del pop, que entre ambas suman 90 años de experiencia en la música.

Al desempolvar algunos de sus propios clásicos con un artista más joven, John repite lo hecho con el éxito del año pasado "Cold heart", grabado con Dua Lipa.

John confirmó en una entrevista publicada este jueves en el diario británico The Guardian que pretende seguir haciendo colaboraciones similares “cada año” hasta poder conformar “un disco veraniego y divertido”.

A continuación compartimos este estreno: 

Te puede interesar