Camilo le puso fecha de presentación a su disco “De Adentro Pa Afuera”

Música 31 de agosto de 2022
Es un trabajo muy esperado que tendrá éxitos como “Índigo”, “NASA”, “Naturaleza” y “Pegao”, entre otros.
Camilo
Camilo

Camilo anunció en sus redes sociales la fecha del lanzamiento de su nuevo disco, De Adentro Pa Afuera. Será el 6 de septiembre y estará acompañado de una gira que lo llevará a presentarse tres veces en Colombia.

Este será el tercer álbum del artista que incluirá colaboraciones con artistas internacionales como Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers y Nicki Nicole.

A principios de este mes, Camilo y Grupo Firme lanzaron “Alaska”, una canción sobre el desamor al ritmo de la música mexicana que llevó al artista a explorar un género nuevo para su carrera. Además, el video fue dirigido por su esposa Evaluna Montaner.

“Empezó cuando nos encerramos en casa a esperar a que naciera Índigo... a mirar adentro, a esperar, a descubrir a qué sabía nuestra cocina, a estrenar el corazón con sentimientos nuevos y a convertir en canciones universos que nacieron el día que Dios nos permitió asociarnos con él en su oficio creativo trayendo al mundo a nuestra hija”, escribió el artista en sus redes sociales.

“Esta pieza creativa es testimonio de esa ruta, la que recorren todas las cosas preciosas y sagradas: DE ADENTRO PA AFUERA. Sueño con que estas canciones resuenen en ustedes y se hagan vida, que es cuando verdaderamente tendrán sentido!! Los amo Tribu, los siento creciendo conmigo y yo con ustedes!”, sumó el cantautor.

Los detalles del nuevo disco de Camilo:

“Alaska”, “Índigo”, “Pesadilla”, “Pegao”, “NASA” y “Naturaleza” son solo algunos de los temas que formarán parte del esperado nuevo álbum del cantante.

“Es una invitación a explorar facetas de la sensibilidad del que lo escuche y a encontrar lugares a los que quizás no sabía que podía llegar. Es un álbum que visita todos los rincones de esa diversidad interna de quien soy y el resultado de las cosas valiosas que están dentro de mí y salen para afuera para compartirlo”, contó Camilo a EFE.

El cinco veces ganador del Latin Grammy y nominado en los Grammy anunció los próximos pasos de su carrera musical durante un programa de televisión estadounidense, donde también presentó una de las canciones que forman parte del nuevo disco, “Pegao”.

La gira de este trabajo lo llevará a presentarse en Bogotá, Medellín y Barranquilla entre noviembre y diciembre. También visitará varias ciudades de los Estados Unidos.

Camilo estrenó “Alaska” junto al Grupo Firme: “Te veo en todos lados y hasta doble cuando estoy borracho
“Desde que nos encontramos en un pasillo de un hotel y nos dijimos que queríamos hacer música juntos!!! Amo a la gente bonita y transparente como ellos!! Van a amar el video!! Dirigido por la ama, la dueña, la guapa de guapas Evaluna”, contó Camilo antes de la salida del clip.

El colombiano prepara para septiembre la salida de su disco De adentro pa’ fuera. Este corte sirve para calmar un poco la ansiedad de los fans. Por su parte, el grupo mexicano escribió en sus redes sociales: “Gracias por tanto amor familia y gracias al Rey de la Tribu Camilo por confiar en nosotros”.

“Alaska”, compuesta por Camilo y Edgar Barrera, habla del desamor pero con un poco de ironía “Siempre hablo de ti, siempre hablo de ti. Hasta cuando no se trata de hablar de ti. Te veo en todos lados y hasta doble cuando estoy borracho”, describe la letra.

“Todos dicen que el alcohol le hace daño a la memoria. Parece que claramente no he bebido suficiente para borrar nuestra historia. Todos dicen que el alcohol va a hacer que yo viva menos. Pero menos estresado y hasta menos preocupado, porque no tengo tus besos”, cantan los protagonistas en otra estrofa.

 

Te puede interesar